Condiciones de contratación

Los precios que figuran no incluyen I.V.A.

Los planes no contemplan modificaciones por parte del cliente sobre el material entregado en un principio para la elaboración del trabajo.

Ninguno de los planes incluye actualizaciones ni ampliaciones de sus contenidos.

Los importes abonados no son reembolsables en ningún caso, independientemente de la causa que se alegue para su abono.

Todo el material para la elaboración del trabajo será aportado por el cliente en formato digital óptimo para su uso.

En ningún caso nos hacemos responsables de los derechos del uso del material recibido para la elaboración del trabajo siendo del cliente la total responsabilidad de la elección y supervisión de las imágenes y textos usados.

La insercción de contenidos se iniciará a partir de la entrega, por parte del cliente, del material necesario para la elaboración del trabajo.

1. REGISTRO. Registro de dominio durante la permanencia en el plan salvo que el cliente disponga de dominio registrado en vigor. En caso de resolución unilateral por parte del cliente, este deberá abonar el importe
correspondiente al servicio de registro y hosting para la recuperación de la titularidad.
2. HOSTING. Alojamiento web en servidor contratado por ICONESTUDIO. En ningún caso los planes contemplan el uso de servidores ajenos.
3. CORREOS CORPORATIVOS, accesos ftp y bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de la web de venta online.
4. INSTALACIÓN de plataforma Wordpress y template de origen o gratuito facilitado por el cliente en caso de contratación de plan WP autogestionable.
5. DISEÑO. Adaptación de los estilos CSS de la web a la imagen corporativa de la marca del CLIENTE, dentro de los márgenes permitidos por la plataforma.
6. DESARROLLO DE CONTENIDOS. Categorías, subcategorías, 4 URL's de contenido corporativo.
7. ACTUALIZACIONES de seguridad y diseño facilitadas por la plataforma.
8. ASESORAMIENTO con soporte online ante las dudas del CLIENTE para el uso del backoffice de la plataforma.
9. REPARACIONES y reconfiguración de la plataforma en caso de incidencias ocasionadas por causas ajenas a las dos partes.
10. La solicitud de CANCELACIÓN de cualquiera de los planes deberá ser comunicada por parte del cliente con al menos 10 días de antelación. En caso de incumplimiento de esta cláusula no anulará el cobro de los próximos cargos.

Los servicios aquí expuestos serán ofrecidos por ICONESTUDIO mientras el CLIENTE esté al corriente de los pagos mensuales. La ausencia de datos o información corporativa que no dependa de ICONESTUDIO serán responsabilidad del CLIENTE por lo que la prestación de los servicios dependientes de dicha documentación no se prestarán hasta que sean facilitados los datos necesarios, quedando ICONESTUDIO exento de toda responsabilidad en la demora de la prestación de dichos servicios. En caso de resolución del presente contrato por parte del CLIENTE, se eliminarán todos los archivos alojados en el servidor en un plazo de 15 días. El CLIENTE no podrá hacer uso de los desarrollos fuera del PLAN salvo que resuelva el contrato pagando el importe integro de la web sin que las mensualidades ya abonadas cuenten como parte del pago. El CLIENTE podrá solicitar la cotización del importe exacto en cualquier momento y sin que ese hecho conlleve compromiso alguno de resolución.